Precios Directos de Productos Médicos para México.

Trabaje con Socios Confiables y Transacciones Seguras

El grupo Coliman cree que los heroicos profesionales médicos de México deben recibir equipos de protección de alta calidad. No podemos arriesgar su salud con una protección inferior. Algunos de los grupos más conocidos y confiables de México se han unido al esfuerzo de Coliman para proporcionar productos de alta calidad para nuestros héroes médicos, trabajadores del gobierno y el público en general.

 

Únete a Nuestro Esfuerzo

 Invitamos a todos los que comparten nuestra preocupación a unirse a la creciente lista de hospitales, clínicas, distribuidores, comercializadores, empresas minoristas y empresas de transporte que son fundamentales para el éxito del programa. Ayúdenos a brindar protección de alta calidad para todos aquellos que la necesitan.

En este entorno de crisis, algunas compañías están subiendo los precios y obteniendo enormes ganancias a expensas de nuestros héroes médicos. Nuestro objetivo es combatir COVID-19 con un flujo confiable de equipos de calidad en todo México a un precio consistentemente bajo combinado con transacciones seguras y condiciones extremadamente favorables.

 

Con la actual escasez de suministros, muchos sistemas de atención médica están considerando la importación directa cuando sea posible. Sin embargo, la compra directa es una tarea desalentadora y arriesgada y representa una gran distracción del trabajo normal de los profesionales de la salud en la prestación de servicios médicos al público en general.

 

Usted puede ser parte de la solución ayudándonos a interactuar con administradores de salud, agentes de compras gubernamentales o uniéndose a nuestra cadena de suministro como importador, distribuidor o compañía de transporte.

 

Print Print | Sitemap
© Coliman.Org